El Poder de la Alabanza Que todos los hermanos puedan experimentar lo grande y hermoso que es alabar a Dios, porque fuimos creados por Dios para ser alabanza de Él.
El DIEZMO BÍBLICO Mal. 3,10 Tenemos criterios erróneos sobre este tema por eso Mons. Alfonso Uribe por medio de este folleto nos enseñará la bendición de diezmar.
¿Qué palabras salen de mí boca? ¿Hablo palabras sabias o necias? Lo que escuchamos ahora son palabras de preocupación, de angustia, de desánimo… por este motivo presentamos este folleto.
A Dios hablamos cuando oramos, a Dios escuchamos cuando leemos su Palabra, por eso ponemos a su disposición este material, para ir meditando cada día del año una promesa que sanará nuestro corazón.
Ponerse en el lugar de las demás personas, es adentrarse en los ministerios de Dios, el que ora busca “no su propio interés, sino el del otro conforme al corazón de Dios “por eso te animamos a conocer lo hermoso de la intercesión, por medio de este folleto.
Aleja la duda y prepárate para renovar la presencia del Espíritu Santo en ti. Yo les digo “pidan y se les dará, busquen y lo hallarán, toquen a la puerta y les abrirán Lc.19,29