MINISTERIOS

«Ya no les llamo servidores, porque un servidor no sabe lo que hace su patrón. Los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que aprendí de mi Padre.» (San Juan 15,15)

La Comunidad Católica Los Amigos de Jesús para cumplir su misión cuenta con los siguientes apostolados:

Música y Alabanza.- el propósito es crear una atmósfera de adoración y  por medio de esa adoración y alabanza  descienda la presencia de Dios en cada encuentro de oración que se realice.

Eucaristía.- este hermoso Ministerio de piedad y santidad tiene como objetivo auxiliar en cada Santa Misa al sacerdote y ser portadores de Jesús Eucaristía.

Matrimonio.- la misión de los matrimonios es fortalecer las relaciones conyugales por medio de visitas semanales a parejas y un pastoreo continúo.

Intercesión.- es uno de los pilares que sostienen a la Iglesia, estos hermanos tienen la misión de ser centinelas y mantenerse en constante  oración por el país, la Iglesia, la conversión y demás peticiones.

Bienvenida.- ellos tienen el amor del Espíritu Santo para recibir a los hermanos que lleguen a la comunidad cansados y agobiado, a través de la oración y la acogida traen fortaleza.

Jóvenes.- el propósito es levantar en el Nombre de Jesús  una nueva generación de jóvenes con visión y sin miedo de anunciar a Cristo resucitado en los lugares que se encuentren.

Escuela de Formación y Evangelización.- el objetivo de la Escuela es formar en la Palabra de Dios y en la Doctrina de la Iglesia Católica, con el propósito de discipular a hombres y mujeres  para ir a evangelizar a las periferias del mundo.

Grupos Familiares.- este Ministerio reúne a las familias en las casas para tener tiempos de oración y estudio de la Palabra de Dios, están distribuidos en algunos sectores de la ciudad.

Catequesis.- tienen el gran compromiso de formar a niños, jóvenes y adultos en la preparación de los sacramentos de iniciación cristiana.

Radio – TV.- a través de los medios de comunicación este grupo de hermanos trabajan en anunciar el Reino de Dios e ir expandiendo la Palabra de Dios a nivel mundial.

Apostolados en Hospitales.- son un grupo de hermanos que tienen la misión de visitar a los enfermos en los hospitales de la ciudad, llevando con ellos la Buena Noticia  Jesús es el Salvador y sanador.

Ministerio de Mujeres.- las hermanas se reúnen una vez al mes y con ello tienen el objetivo de levantar un grupo de mujeres que oren por sus familias y sean mujeres de valor.

Ministerio de Varones.- por medio de este ministerio los varones de la comunidad se reúnen a orar una vez al mes para llegar a formar un ejército de varones que se postren ante la presencia de Dios.