PALABRAS DE FE SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE 2019

% Comentarios (4)

Lectura del santo evangelio segun san Lucas (17,1-6): En aquel tiempo, Jesus dijo a sus discipulos: «Es inevitable que sucedan escandalos; pero ?ay del que los provoca! Al que escandaliza a uno de estos pequenos, mas le valdria que le encajaran en el cuello una piedra de molino y lo arrojasen al mar. Tened cuidado. Si tu hermano te ofende, reprendelo; si se arrepiente, perdonalo; si te ofende siete veces en un dia, y siete veces vuelve a decirte: «Lo siento», lo perdonaras.» Los apostoles le pidieron al Senor: «Aumentanos la fe.» El Senor contesto: «Si tuvierais fe como un granito de mostaza, diriais a esa morera: «Arrancate de raiz y plantate en el mar.» Y os obedeceria.» Palabra del Senor

Comunidad Amigos de Jesús

Amén Hno. Ramón, bendiciones

M s all de nuestra manera personal de evocar a los seres queridos que ya han muerto, cu l es el sentido cristiano de este d a? Qu luz nos viene de la Palabra de Dios? Creo que podr amos vivirlo como un d a de acci n de gracias y de petici n.

Comunidad Amigos de Jesús

Hno. Alex, Gracias por escribir, en relación a su comentario, a nuestros seres queridos debemos recordarlos como usted dice e incluso podemos pedir la intercesión de ellos, de aquellos que por su ejemplo de vida en la tierra han llegado a la santidad es decir que están cerca de Dios, Jesús en Lucas 16,19-31, narra la parábola del rico y Lázaro es un ejemplo después de la muerte, conforme hemos obrado recibiremos nuestro premio en el cielo también lo dice Mateo 25. Bendiciones

Dejar un comentario